La actualidad - Mundo Digital

 

Ofrecian mujeres a la venta en eBay
 El sitio de subastas online eBay informó el viernes que había quitado de su portal web una lista en la que se ofrecían tres mujeres vietnamitas y denunciará ante las autoridades locales a la persona que la publicó. 


 
Noticias relacionadas
 

La lista, que estipulaba que las mujeres sólo se enviarían a Taiwán, "fue una egregia violación no sólo de la políticas de eBay sino también de la ley", dijo a Reuters el portavoz de eBay Hani Durzy.

"Fue quitado tan pronto como nos percatamos de ello. Cualquier cosa ilegal está en contra de nuestras políticas. Absolutamente no hay lugar para el tráfico de seres humanos (en el sitio)", dijo Durzy.

Durzy dijo que no estaba seguro de las fechas en las que la lista fue publicada en eBay, un portal popular para ofertas y compras para una miríada de artículos - desde coches a artículos de colección.

Una captura de pantalla de la lista provista por el Congreso Nacional de Estadounidenses Vietnamitas mostraba que fue publicada por primera vez el 2 de marzo.

Hung Nguyen, presidente del grupo, dijo que grupos de defensa de derechos humanos escribieron a eBay pidiendo que la lista fuera retirada cuando captó su atención el 5 de marzo.

Tales actividades "realmente nos preocupan" , dijo Nguyen, quien elogió a eBay por su pronta respuesta.

EBay, junto con su comunidad de usuarios, mantiene una constante vigilancia de las listas e informa de casos de actividades ilegales.

El Departamento de Estado de EEUU dijo que Taiwán es fuente, tránsito y destino de gente utilizada para explotación sexual y trabajos forzados. Las víctimas a menudo son enviadas a Taiwán desde China, Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y Filipinas.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game