Especial elecciones 14M

 

No todas las Webs oficiales de los partidos se hacen eco de los resultados del 14M
  

 
Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M
Página oficial del PSOE

Página oficial de "ZP Presidente"

En la pagina oficial del PP se encuentra un agradecimiento de Mariano Rajoy la voluntad de asumir la oposición defendiendo la idea de la España constitucional.


 

PSOE

En el sitio ofical del PSOE se ofrece, además de los resultados electorales, la declaración inicial del secretario general del PSOE ante los medios de comunicación y las felicitaciones recibidas por Zapatero de los distintos lideres políticos de todo el mundo
 

Por su parte en el web oficial de José Luis Rodríguez Zapatero incluye una animación en formato "flash" con el mensaje "Gracias" en grandes caracteres, junto a su lema de campaña "Merecemos una España mejor".

Allí puede encontrarse, aún el diario de actividades del candidato, datos de los resultados electorales y un enlace hacía el PSOE.

PP

En el otro extremo está el Partido Popular. Su web oficial presenta un mensaje de agradecimiento a sus votantes, ofrece un enlace a los resultados de las elecciones e incluye declaraciones de Mariano Rajoy sobre la labor de oposición que va a realizar, aunque sin realizar mención expresa al cambio de Gobierno.

Incluso en el apartado central se sigue refiriendo a las "últimas decisiones del Gobierno", con un listado de ellas.

Más confusos son los contenidos del web oficial de Mariano Rajoy, puesto que su portada no permite saber cuál ha sido el resultado de las elecciones, al no haber ninguna mención a la celebración de los comicios, e incluso todavía se ofrece información sobre el voto por correo.

Así, en la página de inicio del secretario general del PP sólo hay una noticia, que se titula "Mariano Rajoy defenderá la idea de la España constitucional y la eficacia en la lucha contra el terrorismo", además de su declaración de condena del 11-M.
 

CiU si esta al día

En cuanto a la tercera fuerza con mayor representación en el Congreso, CiU sí que recoge en su web noticias actualizadas en portada y luce un crespón negro sobre una gran "senyera". En la misma línea, ERC también incluye información actualizada sobre las elecciones en su dirección "www.esquerra.org".

Siguiendo en orden descendente, el web de EAJ-PNV  no recoge noticias sobre las elecciones, siendo las últimas las referidas a los atentados, mientras que IU no es muy profusa en las informaciones sobre el 14-M pero sí incluye en su web la "Valoración de Gaspar Llamazares de los resultados electorales 2004".

Andalucía

Finalmente, resulta curioso el retraso del PSOE andaluz, puesto que, a pesar de que su líder, Manuel Chaves, obtuvo el domingo mayoría absoluta en las elecciones autonómicas, su web oficial  no sólo no hace ninguna mención en portada a su triunfo, sino que, incluso, sigue pidiendo el voto a los internautas.
 

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game