Especial elecciones 14M

 

El web Aznaren30segundos.org elige hoy el anuncio ganador
El sitio web Aznaren30segundos.org hará público mañana el vídeo del mejor spot enviado al concurso sobre el "legado" del presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar.   


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

Entre los quince finalistas se pueden encontrar vídeos con títulos como '9 oficios', 'Absolute Truz', 'Baterías Rajoy', 'Aznar in', 'España va bien', 'Ojo por Ojo', 'El diario de Chemita' o 'Virus de destrucción masiva'.

El acto, que debía haberse celebrado el viernes y que fue cancelado por los atentados de Madrid, se celebrará en el auditorio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) a las doce del mediodia y consistirá en un visionado de los mejores anuncios recibidos y la concesión del premio al autor del vídeo ganador.

Las cuñas han sido votadas por los visitantes del web y entre los mejores ha elegido el "gran jurado" del concurso, en el que se encuentran el Gran Wyoming, Javier Cercas, Carles Bosch, Juan Marsé, Pepe Rubianes o Karra Elejalde


Enlaces relacionados
http://www.aznaren30segundos.org
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game