Especial elecciones 14M

 

El vídeo 'Son legión' gana el concurso 'Aznar en 30 segundos'
La página web www.aznaren30segundos.org ha convocado un premio al mejor anuncio de 30 segundos sobre el legado de José María Aznar, que ha ganado el vídeo "Son legión", de Luis Ozonas y Dirk Van de Vondel.   


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

En el vídeo ganador, un filme de animación, un grupo de cuervos se acerca a una paloma de la paz tendida en el suelo, y conforme se van sumando nuevos cuervos va apareciendo la figura de José María Aznar.

Detrás de la página www.aznaren30segundos.org se encuentran tres amigos, el periodista leridano Carles Gené, productor y ejecutivo de la productora Mediapro, el diseñador gallego Carlos Prieto, que también trabaja en la misma empresa, y el periodista barcelonés Guillem Martínez, que colabora en el diario El País y la revista Interviú.

El concurso, al que se han presentado 130 trabajos, pretendía promover la "interpretación crítica, bestia, reflexiva, coñona, del legado de Aznar" recogida en pequeños vídeos de 30 segundos, votada por los visitantes de la web.

Los autores del vídeo ganador han obtenido como premio una cena para dos personas en el barco Azor, "Capilla Sixtina" del franquismo veraniego.

Además, se han fallado el premio del público "Absolute Truzz", de Eloy Gonzalo, los de la Fundacion A30S para "El diario de Chemita", de Marione & Niko, y "Auto-Crítica", de Proyectos Insólitos, y el de la mejor animación para "España va bien", de Jose.

El galardón al mejor de los sub-18 ha correspondido a "Tonterías", de Santi Gimeno, y el premio "Trillo al Mejor Chascarrillo" ha recaído en "Aznar In", de Buzzapatilla.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game