Especial elecciones 14M

 

Telefónica colaborará para el éxito del próximo gobierno español, dice Alierta
El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó ayer en Sao Paulo que confía en el éxito del futuro gobierno socialista español y que la empresa hará lo que esté a su alcance para contribuir al crecimiento económico de España.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

"Deseo los mejores éxitos al nuevo gobierno español. Telefónica colaborará activamente para que esos éxitos sean realidad", dijo Alierta al ser preguntado sobre sus expectativas con el gobierno que encabezará el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Alierta agregó que con el nuevo gobierno "Telefónica seguirá haciendo lo que siempre ha hecho, que es trabajar por el crecimiento de la economía española".

El presidente de Telefónica, que presentó en Sao Paulo a los ejecutivos de la empresa en Latinoamérica un plan estratégico de acercamiento al cliente, señaló que espera que el Ejecutivo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) resuelva el asunto del servicio universal de telefonía, que es costeado sólo por Telefónica y no por todas las operadoras según su cuota de mercado.

"Mantenemos la línea de siempre con el asunto del servicio universal, en el que la Comisión Europea nos ha dado la razón", expresó Alierta.

En la rueda de prensa que dio en Sao Paulo, Alierta señaló que la reciente compra a la estadounidense Bellsouth de sus activos en telefonía móvil en 10 países latinoamericanos ratifica el compromiso de Telefónica de seguir creciendo en la región. Uno de los objetivos que también se ha marcado Zapatero en la estrategia de su gobierno en la que repite que recuperará el papel de puente y colaboración que se había mantenido con el continente.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game