Especial elecciones 14M

 

Almodovar pide disculpas a votantes del PP
El director de cine Pedro Almodovar pidió hoy disculpas, "a los votantes del partido popular" y a todos "los que como yo creen en la democracia", que se hayan sentido ofendidos por unas declaraciones suyas en las que se hizo eco de un rumor sobre un intento de golpe de estado del PP el día antes de la elecciones, informa EFE


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

El día de la presentación de la película "la mala educación" Almodovar dijo que "el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado", afirmación por la que el Partido Popular ha presentado una querella contra él.

Almodovar insistió hoy en declaraciones a EFE en que solo se hizo eco de "un rumor insistente en muchos medios que estaba corriendo por todos lados".

"He pecado de ingenuidad, pero con todos los acontecimientos tan importantes de esta semana me sorprende que se haya centrado la atención en mis palabras", subrayó.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game