Especial elecciones 14M

 

Jon Juaristi, Racionero y Urdaci, entre los muchos que dejaran sus cargos
La derrota del PP deja sin puesto de trabajo a cientos de altos cargos, tanto de TVE como de otros estamentos de la administración


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

La mayoría de ellos, según asegura una fuente directa, se encuentran además sin horizonte de trabajo, dado que no contemplaban la pérdida de las elecciones. Al margen de los altos cargos incluidos en el organigrama oficial, ,existen otros casos especialmente relevantes. Se trata de quienes obtuvieron su puesto por amistad directa con el presidente del Gobierno o con alguno de sus colaboradores. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el director general de RTVE, José Antonio Sánchez; el de RNE, José Antonio Sentís, o el director de informativos de TVE, Alfredo Urdaci, que ayer dejó de presentar el telediario.

Se da también como segura la salida inminente del Instituto Cervantes de Jon Juaristi, nombrado por José María Aznar, o de Luis Racionero, director de la Biblioteca Nacional, nombrado en el 2001 y que en el 2002 se incorporó a la dirección del PP catalán.

Rápido será también el relevo del fiscal general del Estado, Jesús Cardenal; o el del presidente de Renfe, Miguel Corsini.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game