Especial elecciones 14M

 

El Presidente del BBVA expresa su apoyo a Zapatero y le augura éxito en el Gobierno
Francisco González, ofreció su colaboración al futuro presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y se mostró convencido de su éxito al frente del Gobierno, en el que conseguirá mantener a España "en una senda de prosperidad y desarrollo".
  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

En su intervención en el ciclo "Iberoamérica: Discursos clave", organizado por la Casa de América, González deseó a Rodríguez Zapatero "el mayor éxito en su tarea" y manifestó "el ánimo del BBVA de colaborar en la medida de nuestras posibilidades en ese éxito, que será el de todos los españoles", según informó EFE.

El presidente del BBVA destacó su convencimiento de que "España va a continuar progresando", gracias a que cuenta con una economía "sólida y dinámica" -aseguró- que ha permitido superar situaciones tan difíciles como el atentado terrorista del 11 de marzo.

González se une así al apoyo mostrado recientemente al nuevo Gobierno por el presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, quien dijo a EFE que "estoy seguro de que (Zapatero) será un gran presidente del Gobierno" y "permitirá continuar la favorable evolución de la economía española, con crecimiento y creación de empleo".

En su intervención, González se refirió también a los atentados de Madrid y señaló que las manifestaciones que siguieron a la masacre "han de ser el motor de la determinación política y social para combatir con toda energía el terrorismo".

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game