La actualidad - Mundo Digital

 

Ya.com lanza dos nuevas ofertas ADSL
 Ya.com Internet Factory, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha presentado dos nuevos productos de conexión a Internet a través de ADSL: “ADSL Ocio” y “ADSL Avanzado”. Con estos lanzamientos, Ya.com refuerza su apuesta por ofrecer la mayor variedad de servicios adaptados a cada perfil y vuelve a tomar la iniciativa para acercar Internet a todo tipo de usuarios.


 
Noticias relacionadas
 

El producto “ADSL Ocio”, que tiene un precio de 25,90 euros al mes durante las tres primeras cuotas, permite conectarse a Internet en horario de 18:00 a 8:00 a una velocidad de 256Kbps. El coste por minuto fuera de esta franja es de 0,069 euros, con una facturación máxima de 42 euros al mes + IVA. Este nuevo servicio se ofrece con alta y modem US Robotics gratuitos. Además, incluye 100 MB de espacio web, 15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com y servicio de antivirus y antispam.

Por otra parte, “ADSL Avanzado” es el nuevo producto de acceso Internet de Ya.com a una velocidad de 1Mbps durante las 24 horas del día. Por solo 99,90 euros al mes durante las cuatro primeras cuotas, los usuarios podrán disfrutar de una velocidad hasta cinco veces más rápida que la de las conexiones ADSL tradicionales. El servicio incluye además, de forma gratuita, router 3Com Wi-Fi 11g, tarjeta Wi-Fi, IP fija, antivirus y firewall.

Los usuarios pueden contratar estos o cualquiera de los servicios de acceso de Ya.com en www.acceso.ya.com.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game