Especial elecciones 14M

 

Opinión:

Elzapatazo.com, el futuro presidente del Gobierno ya tiene su página critica en internet

Si Aznar tuvo su respuesta en Aznar.net, sectores claramente identificados con el PP ponen en marcha una página critica con el candidato a presidente (hoy presidente) y su gobierno  


Noticias relacionadas
Especial Nuevo Gobierno

Ángel Cortès - Bajo el nombre de "Elzapatazo.com: 20.000 razones para no volver a votar a Zapatero" llega a internet una nueva página que pretende ser un lugar critico con el nuevo gobierno y desvelar desde allí las incoherencias, chanchullos y otros "menesteres" que protagonice la administración Zapatero.

No es, sin embargo, una idea nueva. Aznar tuvo en "Aznar.net" una replica, a veces en tono de broma y otras de manera muy dura, un lugar critico con su administración y las promesas incumplidas. Allí se podían encontrar las referencias de los claros vínculos de miembros del gabinete y altos cargos con empresas, la iglesia y también con las sectas católicas con fuerte presencia en el "ordeno y mando" que tanto caracterizo los últimos cuatro años de la vida política de España.

Aznar.net debía tener su continuidad con "losgenoveses", sin embargo, el triunfo socialista llevaron a los promotores del sitio a dejar su publicación habida cuenta de la perdida del poder por parte del PP.

Ahora, desde otras manos (que no cabezas) llega esta replica a Zapatero. Su tono es menos coloquial e incluso humorístico que Aznar.net. Con un talante más agresivo (y eso que aún no se ha iniciado su administración) ya ha desvelado algunas "exclusivas" como la pretendida manipulación mediática (no de Urdaci, ni de los medios afines al anterior gobierno) de PRISA y que llevo a miles de españoles a cambiar de orientación política el gobierno de España.

Bienvenido a la red. No comparto muchas de sus opiniones, aunque es bueno y saludable su existencia. Espero que sepa combinar la critica acida, con un humor sano y que como en los anteriores tiempos, con Aznar.net, su lectura se convierta en una de mis aficiones diarias, aunque para ello debería abandonar ese tufillo PP demasiado notorio en sus comentarios, más propias del revanchismo que de una critica objetiva
 


Enlaces relacionados
 
viernes, 16 abril 2004

 (c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539