Especial elecciones 14M

 

Directivos de TVE volverán a Telefónica y a "la Razón"
El cambio de Gobierno ha provocado un imprevisto relevo en los medios de comunicación del Estado, cuyos titulares de ninguna manera esperaban quedarse sin cargo tras las elecciones de marzo. Por eso, han comenzado los retornos a los lugares de procedencia.   


Noticias relacionadas
Especial Nuevo Gobierno

EL CONFIDENCIAL DIGITAL

Es el caso del hasta ahora Director General de Radiotelevisión Española, José Antonio Sánchez, que mira hacia Telefónica, de donde salió. Se sabe que ya ha mantenido contacto con el Presidente de la compañía, César Alierta.

Sánchez era adjunto al Presidente de Admira, que presidía Luis Abril, cuando marchó a RTVE. Ahora Admira se ha transformado en Telefónica Contenidos, que preside Luis Blasco (ex–presidente de Antena 3 Televisión), y quizá este puede ser el destino del hasta ahora Director General de Radiotelevisión Española. Los contactos, como decimos, están en marcha.

Otro directivo que cesa en el Ente Público es José Antonio Sentís, que ha sido Director de Radio Nacional de España. Podemos confirmar que se incorporará al puesto que tenía antes, y que, por tanto, vuelve a La Razón como subdirector.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game