Especial elecciones 14M

 

Directivos de TVE volverán a Telefónica y a "la Razón"
El cambio de Gobierno ha provocado un imprevisto relevo en los medios de comunicación del Estado, cuyos titulares de ninguna manera esperaban quedarse sin cargo tras las elecciones de marzo. Por eso, han comenzado los retornos a los lugares de procedencia.   


Noticias relacionadas
Especial Nuevo Gobierno

EL CONFIDENCIAL DIGITAL

Es el caso del hasta ahora Director General de Radiotelevisión Española, José Antonio Sánchez, que mira hacia Telefónica, de donde salió. Se sabe que ya ha mantenido contacto con el Presidente de la compañía, César Alierta.

Sánchez era adjunto al Presidente de Admira, que presidía Luis Abril, cuando marchó a RTVE. Ahora Admira se ha transformado en Telefónica Contenidos, que preside Luis Blasco (ex–presidente de Antena 3 Televisión), y quizá este puede ser el destino del hasta ahora Director General de Radiotelevisión Española. Los contactos, como decimos, están en marcha.

Otro directivo que cesa en el Ente Público es José Antonio Sentís, que ha sido Director de Radio Nacional de España. Podemos confirmar que se incorporará al puesto que tenía antes, y que, por tanto, vuelve a La Razón como subdirector.


Enlaces relacionados
 
sábado, 17 abril 2004

 (c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539