La actualidad - Mundo Digital

 

Gucci, Prada y Emilio Pucci "visten" al reproductor de música de Apple iPod 
Los apasionados del estilo ya pueden rizar el rizo y "vestir" al reproductor de música iPod, de
Apple, con un estuche especialmente diseñado por la exclusiva marca de ropa y complementos Gucci.

La funda de Gucci
 

Noticias relacionadas
 

A pesar de que el estuche se vende por la friolera de 156 euros, es decir, casi tanto como lo que cuesta el aparato en sí, el artículo se despacha en comercios de Beverly Hills, cerca de Los Angeles, y en San José, el corazón del californiano Silicon Valley.

"Nos hemos infiltrado en el mundo de la moda", señaló a News.com Danika Cleary, directora de productos de Apple, con sede en Cupertino (California).

"No es de extrañar que los diseñadores de ropa estén interesados", señaló Cleary, en alusión a un artículo reciente de la revista "Harper's Bazaar" que indicaba que el reproductor es uno de los artículos que nunca falta en el bolso de los famosos.

Gucci no es la única marca en ofrecer "vestimenta" al iPod. Prada, Coach y Emilio Pucci se encuentran entre las firmas que también ofrecen estuches para el reproductor.

Aunque para muchos la idea del estuche para el minúsculo iPod es una excentricidad, las ventas del complemento parecen ir viento en popa. Según Apple -una compañía siempre a la última en lo que a diseño se refiere- se han vendido más fundas que aparatitos en sí


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game