La actualidad - Mundo Digital

 

Operación internacional contra redes P2P culmina con la identificación de 100 "piratas" y la intervención de 200 equipos
 


 
Noticias relacionadas
 

Una operación para luchar contra la piratería en Internet se realizó en 27 estados norteamericanos y otras diez naciones (Bélgica, Dinamarca, Francia,  España, Reino Unido, Israel, Holanda, Singapur y Alemania) para identificar a los responsables de violaciones de los derechos de autor de canciones, filmes y software.

La Operación Fastlink llevó al secuestro de más de 200 computadoras y a la identificación de un centenar de hackers que actúan en organizaciones con nombres como "Kalisto", "Echelon" y "Project X". En uno de los server secuestrados se hallaron más de 65 mil programas copiados ilegalmente.

"El hurto de propiedad intelectual es un problema global que daña las economías de todo el mundo", comentó hoy el ministro de Justicia estadounidense John Ashcroft, anunciando la operación.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game