La actualidad - Empleo y Formación

 

El sector de empleo online se mueve: Monster.com compra Jobpilot por 74,5 millones de euros
El grupo suizo Adecco, líder mundial del sector del trabajo temporal, ha vendido el portal de empleo Jobpilot al grupo Monster Worldwide por 74,5 millones de euros, informó ayer la compañía en un comunicado.  .
 


 
Noticias relacionadas
 
Adecco recibirá un millón de acciones de Monster, el mayor portal del sector, valoradas en 23,4 millones, así como 51,1 millones en efectivo, lo que le supondrá una plusvalía de 20 millones que consignará en las cuentas del segundo trimestre, informa Europa Press.

El consejo de administración de Adecco decidió revisar el año pasado sus alternativas estratégicas para Jobpilot tras admitir que "un portal de empleo se ajustaba más a las necesidades de una compañía interactiva" que al negocio principal de la compañía.

El director general del grupo, Jérôme Caille, afirmó "Monster es un buen hogar para que el negocio prosiga su estrategia de crecimiento", y subrayó que la directiva de Jobpilot respalda completamente la operación".

Fundado en 1995, Jobpilot es un portal europeo con operaciones en 11 países y que en 2003 facturó 26,9 millones. Adecco lo compró en mayo de 2002 por alrededor de 60 millones de euros.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game