La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft vende 210 millones de copias de Windows XP 
 Microsoft dijo el lunes que las ventas minoristas y en nuevas computadoras del Windows XP, su sistema operativo insignia, aumentaron a más de 210 millones de copias desde que se lanzó el producto hace dos años y medio.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Mientras Microsoft, el mayor productor mundial de software, se prepara para agregar más características a Windows antes de su próxima gran actualización, las cifras mostraron que la adopción de la última versión de Windows se estaba acelerando, con las ventas situándose en unos 10 millones al mes en los últimos nueve meses.

El pasado julio, Microsoft dijo que había vendido 130 millones de copias del Windows XP en las tiendas, y había logrado unas ventas promedio de unos 6 millones al mes a través de nuevas computadoras personales. El producto fue lanzado en octubre del 2001.

Las últimas cifras reflejaban la esperada recuperación en las ventas de computadoras personales, dijo Microsoft. "La gran mayoría de nuevas licencias de los 210 millones se instalaron en nuevas PCs", dijo el gerente de productos de Windows, Greg Sullivan.

Microsoft está preparando una actualización de Windows XP, llamada Service Pack 2, destinada a mejorar la seguridad y confiabilidad del sistema operativo. Estará disponible gratuitamente para los usuarios de Windows XP.

El mayor fabricante de software del mundo también reveló el lunes la última versión de su software anti-piratería para archivos digitales, música y películas, que dijo funcionaría con una mayor variedad de servicios y aparatos digitales.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game