Especial libros

 

El forum llega a los productos de consumo: Damm presenta botella especial de cerveza y ya se vende el “pan del forum”
La empresa de cerveza Estrella Damm y el centro de Foment de les Arts Decoratives (FAD) presentaron hoy en Barcelona la 'botella Forum', diseñada por el estudio Lamosca en base a los tres ejes temáticos del Forum 2004: diversidad cultural, sostenibilidad y condiciones para la paz.

el pan del forum

NOTICIASDOT.COM - Este ha sido el envase ganador de un concurso de jóvenes diseñadores convocado por Estrella Damm y la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD).

Las ilustraciones que decoran la llamada 'botella Forum' proponen un viaje por un escenario global repleto de referencias culturales, desde la Sagrada Familia hasta el Taj Mahal, en un 'collage' que tiene como elemento central una paloma de la paz. El envase, 'monoblock' y hecho de aluminio, es totalmente reciclable, lo que refleja también el principio de sostenibilidad.

Damm que es patrocinadora del forum tiene la exclusiva de venta de bebidas de cerveza en el recinto y todas las botellas que se comercializarán en este dispondrán de esta nueva imagen,

El Pan del Forum

El pan de las culturas, elaborado con cereales típicos de cinco culturas diferentes, es la aportación al Fórum del gremio de panaderos de la Ciudad Condal.

Se trata de un panecillo de 70 gramos de peso en forma de mano, que se basa en el logotipo del acontecimiento. Para su elaboración se utilizan harinas de cereales típicos de la dieta de cinco culturas diferentes: harina de trigo, propia de la cultura occidental, de centeno, de la cultura de los países del norte de Europa, de maíz, de la cultura americana, de arroz, de la oriental, y de mijo, de la africana.

Los ingredientes se amasan y se hornean a la manera tradicional y se enriquecen con mantequilla y una pequeña porción de azúcar. El pan del Fórum se ofrecerá como degustación a los visitantes del espectáculo gastronómico «Cocinas de la diversidad» y podrá comprarse en cualquier horno de Barcelona.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game