La actualidad - Publicidad y Marketing

 

Telefónica y El Corte Inglés, las marcas que más dinero invirtieron en publicidad televisiva durante el 2003 

Telefónica/Movistar y El Corte Inglés fueron los anunciantes que más invirtieron en publicidad en televisión el año pasado, con 107 y 86,6 millones de euros, respectivamente, según datos estimativos de inversión real en medios facilitados por Media Planning a Europa Press.
 


 
 
Noticias relacionadas
 
En tercera posición se situó Danone, con 56,6 millones de euros de inversión, y a continuación Renault, con 50 millones de euros, y Vodafone, con 40,2 millones de euros de inversión publicitaria.

Por lo que se refiere a la notoriedad de las marcas, la más recordada fue sin embargo Carrefour, que se situó en el décimo puesto de inversión publicitaria, con 'solo' 21 millones de euros. Las siguientes más recordadas fueron El Corte Inglés, Coca-Cola y Telefónica/Movistar.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
lunes, 10 mayo 2004

 (c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539