La actualidad - Mundo Digital

 

La difusión de música on line favorece al artista 
Los expertos presentes en IGC/INET 2004 también han coincidido en reclamar medidas legales urgentes para acabar con la situación de “alegalidad” en la que se encuentra el tema de la distribución de música online.  


 
Noticias relacionadas
 

Luis Vives (IESE) ha presentado un estudio según el cual la piratería (ya sea el “top manta” o programas “peer-to-peer”) no tiene porqué perjudicar necesariamente a toda industria musical. Vives ha recordado que la industria musical es una cadena de valor en la que las discográficas son un elemento más junto a los creadores. Según él, los artistas salen beneficiados de la difusión de música on line porque ésta llega a un público mucho mayor cada vez.

Por su parte, Jaime Bernabé, consultor de NetProvider, ve viable el modelo de descarga de música de pago que han revelado propuestas como iTunes de Apple. Aunque todavía hay mucho por hacer, Bernabé ha apostado por implantar este “modelo responsable” en España y ha añadido que es posible crear un modelo rentable que pueda beneficiar a todos, tanto a la industria como al consumidor final.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game