La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

e-Mocion incorpora la comunidad móvil Coca Cola
Telefónica Móviles España (TME), Coca-Cola España y Buongiorno MyAlert han adaptado la mayor comunidad de Internet, www.cocacola.es, al entorno de la telefonía móvil, creando así la primera comunidad móvil en España. De esta manera, todo los usuarios que tengan un terminal MoviStar con navegador WAP o i-mode™ disfrutarán del ‘Moviminiento Coca-Cola’ en su móvil.
 


 
Noticias relacionadas
 
Los 980.000 usuarios registrados en la Comunidad Coca-Cola ya pueden acceder a través de su teléfono móvil WAP o i-mode a los servicios de la página www.cocacola.es, como por ejemplo registrarse, acceder a su cuenta, participar en chats y foros y acceder a las últimas novedades, así como la posibilidad de canjear los pin-codes de los refrescos Coca-Cola por premios y contenidos móviles. Los usuarios también podrán participar en los concursos y en las últimas promociones de Coca-Cola.

Además, la Comunidad Móvil incorporará nuevos servicios como el envío de SMS entre los miembros, descargas de tonos y logos y el uso de la imagen personalizada de miembro de la Comunidad como fondo de pantalla en el móvil.

Telefónica Móviles España proporciona el acceso móvil a la Comunidad Coca-Cola a través de MoviStar e-moción, el servicio de acceso a contenidos de Telefónica MoviStar, tanto para los usuarios que acceden a este servicio desde navegación WAP como desde la tecnología i-mode.

La Comunidad Móvil Coca-Cola ya está disponible para todos los usuarios de MoviStar e-moción.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game