La actualidad - Mundo Digital

 

InterVideo presenta nueva versión de WinDVD 
La empresa InterVideo ha lanzado la mas reciente versión de su popular programa WinDVD 6, el cual permite ver DVDs en una PC.  


 
Noticias relacionadas
 

Al igual que las versiones anteriores, WinDVD 6 está disponible en dos versiones: una estándar y otra la Platinum, que incluye un paquete de audio y tecnología Trimension DNM para una reproducción mas suave.

WinDVD 6 reproduce discos de DVD, VCD y AudioCD, además de archivos en los formatos Real, QuickTime, MPEG-4, DVD-Audio, Intel High Definition Audio y WMV-HD (Windows Media Video High Definition)

En lo que se refiere al audio, cuenta con soporte para las tecnologías de sonido Dolby Digital, Dolby Headphone, Dolby Virtual Speaker, SRS TruSurroundXT, SRS TruSurround XT Headphone y DTS Digital Surround Sound

Una nueva característica de esta versión es la llamada Quick Clips, la cual permite capturar fácil y rápidamente una imagen de un DVD para compartirla mediante correo electrónico o teléfono.

Una característica que sin duda va a causar controversia es Time-stretching, la cual permite acelerar el audio y video de un DVD para ver la película en un menor tiempo del original, por ejemplo, permite ver una película de 2 horas en tan solo hora y media. Si bien esta tecnología es comúnmente utilizada por algunas televisoras para que la duración de algunas películas se adapte a los espacios de transmisión disponibles, esta es la primera vez que se integra a un software para reproducción de DVD en PC.

WinDVD 6 está disponible en el sitio web de Intervideo en www.intervideo.com a un precio sugerido de $49.95 por la versión estándar y $69.95 por la versión Plaatinum.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game