La actualidad - Mundo Digital

 

Premian a la SGAE por su lucha contra la piratería
El galardón, entregado por la Asociación Española de Derecho  de la Propiedad Intelectual (Aedpi), se falló anoche en Barcelona 


 
Noticias relacionadas
 

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) recibió anoche –jueves 17- el Gran Premio de la Lucha Antipiratería en el marco de la entrega de los Premios Nacionales Antipiratería, organizados por la Asociación Española de Derecho de la Propiedad Intelectual (AEDPI) con el apoyo de diversas asociaciones, empresas y entidades de gestión dedicadas a la protección de la propiedad intelectual e industrial.

El acto, al que asistieron diversas personalidades del mundo de la política, la empresa, la industria y la prensa, tuvo lugar en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Los premios distinguen a las personas u organizaciones que han destacado durante el año 2003 en la lucha contra la piratería de la propiedad intelectual e industrial.

Los galardones y los ganadores de la noche fueron los siguientes:

Gran premio de la lucha antipiratería  Sociedad General de Autores y Editores
Premio al grupo policial destacado  Grupo UDEV Central Madrid
Premio al abogado  José María Anguiano (Garrigues Abogados)
Premio al despacho de abogados  Gómez Acebo y Pombo
 Premio al político más comprometido en la lucha contra la piratería  premiados ex-aequo el Bartomeu Muñoz Calvet, alcalde de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y Esteban Parro del Prado, alcalde de Móstoles (Madrid)
Premio al medio de comunicación más activo  Grupo Intereconomía
Premio a la empresa/marca/entidad más activa en la lucha antipiratería  Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual de la Obra Audiovisual (FAP)

El jurado estaba integrado por diez representantes provenientes de las siguientes instituciones y empresas: la AEDPI, la Administración pública, la Universidad de Derecho Penal, BSA, Editorial Jurídica El Derecho, Clarke & Modet Cº, Aisge, Computing, la Brigada de Investigación de la Policía y Método 3.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game