La actualidad - Entretenimiento

 

Problema para Warner: Dos directores firmaron contrato para dirigir cuarta pelicula de Harry Potter 
Warner ha firmado contrato con Mike Newell y Alfonso Cuaron para dirigir Harry Potter y el caliz de Fuego, aunque solo uno de los dos podrá realizarla. 


 
Noticias relacionadas
 

Divergencias en la cúpula de los estudios puede obligar a la autora de la saga a tomar una decisión sobre quien debe ser finalmente el director de la cuarta de las peliculas.

Alexander Ransdon, Director de Producciones de la Warner, alcanzó un acuerdo con Mike Newell para que fuera este el director de la película. Ransdon firmo un contrato y se anunció su nombre como director del filme. Sin embargo, Linsen Crafter el Vicepresidente de Warner Bros Europa optó por David Heyman alcanzando un compromiso con este, que finalmente ha sido anulado.

Pero para complicar aún más las cosas, el Licenciado Espina, Presidente de Warner Bros Latinoamerica y España, mantuvo duras negociaciones para que Alfonso Cuaron dirigiera la cuarta de las películas, consiguiendo finalmente un acuerdo esta semana que pone en duda la seriedad de la productora.

Ante esta situación y para evitar problemas en el liderazgo de la compañía, la productora aceptará finalmente la decisión de la mismísima J.K.Rowling para que sea esta quien decida finalmente el nombre del director de la cuarta película 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game