La actualidad - Mundo Digital

 

Verbatim anuncia la disponibilidad del nuevo disco UDO de 30GB 
No satisfechos con revolucionar el mercado de los discos DVD y CD grabables, Verbatim continua ampliando y desarrollando una línea superior a la escala de capacidad, al anunciar que ha firmado un contrato con Plasmon PLC en el Reino Unido, que autoriza la producción y el derecho de venta de los discos de Ultra Densidad Óptica

 
 
Noticias relacionadas
 

Los discos de Ultra Densidad Óptica (UDO) son la siguiente generación del Magneto Óptico (MO). Desarrollados por Plasmon, los discos tienen una capacidad de 30GB, que es tres veces superior a la capacidad máxima actual del disco MO de 9.1GB. Estos discos utilizan cartuchos similares al disco estándar ISO 5.25”MO. Sin embargo fueron diseñados para ser utilizados con láser azul.

El cartucho protege el disco de huellas digitales, polvo y otras contaminaciones. Además también posee una propiedad antiestática especial, que permite reducir los problemas que causan las cargas electroestáticas en los mecanismos jukebox/library.

Los discos (UDO) estarán disponibles en dos versiones, grabables y regrabables. Los discos regrabables tienen una excepcional durabilidad, ya que soportan más de 10.000 regrabaciones directas. En el caso de los discos grabables, el usuario puede estar seguro de que sus datos nunca serán alterados debido a su alta longevidad de almacenamiento. Ambos estarán disponibles a partir del mes de julio del 2004.

Estos discos fueron creados para usuarios que necesitan soportes de grabación de alta capacidad, como por ejemplo: bancos, hospitales y medios audiovisuales. Hewlett Packard y Plasmon ya han anunciado las grabadoras y jukeboxes para soportar esta tecnología.

El disco será fabricado por la empresa matriz de Verbatim, Mitsubishi Kagaku Media en la fábrica de Mizushima, Japón. Este anuncio realza el futuro a largo plazo de MKM/Verbatim en el Comité de la Industria Óptica, que tuvo inicio en 1980 con el éxito de los discos Magneto Óptico.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam