La actualidad - Mundo Digital

 

Portal israelí lanza "WallaMail", 1 Gb de correo y hasta 2000 imágenes gratis
El WallaMail almacena hasta un "Giga" de correos electrónicos y ya está completamente operativo, a diferencia del servicio creado por Google que aún está en etapa de pruebas y funciona mediante invitaciones.

El portal israelí Walla Communications ha lanzado WallaMail, un servicio de correo electrónico gratuito que ofrece un "Giga" de almacenamiento en la línea del famoso GMail de Google.

La compañía ofrecía desde hace tres años un servicio de mail gratutito, pero frente a la sorpresiva entrada de la creación de Google decidió mover a todos sus usuarios a una plataforma más atractiva.

El WallaMail ofrece herramientas de búsqueda, filtros de e-mail, una aplicación antivirus y mucho espacio. De hecho, según sus creadores, permite que en cada cuenta se almacenen 40.000 emails, 2.000 imágenes y 50 videos de un minuto de extensión.

Esta es la última de las firmas que han entrado en esta "loca" competición para mejorar las ofertas gratuitas a los usuarios de Internet, siguiendo los pasos de Google y al que ya se han sumado Yahoo!, MSN y Lycos, entre otros


Enlaces relacionados
www.walla.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam