La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Nigeria: Leyenda urbana alerta sobre "teléfonos asesinos" 
Una leyenda urbana se extendió rápidamente por Lagos, la capital de Nigeria, advirtiendo a usuarios de que algunos números telefónicos causaban la muerte inmediata a quien recibiese una llamada de ellos.   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Los abonados móviles de este país africano van con la mosca tras la oreja. Cuando reciben una llamada en su móvil, primero comprueban el número y dependiendo de donde proceda no se atiende la llamada.

De acuerdo con un rumor que se ha extendido rápidamente por el país, quienes respondan llamadas de los denominados "números asesinados" van a morir inmediatamente.

Incluso existe una lista de números asesinos que circulan por el país, mientras las operadoras han iniciado una campaña de comunicación, a través de los medios, explicando que las llamadas no pueden provocar la muerte al contestar llamadas procedentes de estos.

Nigeria es un país profundamente supersticioso y son muy populares las historias que intentan explotar esta faceta de los habitantes del país. Hace varios años una leyenda urbana acabo en tragedia. Se decía que un simple apretón de manos podría causar la desaparición de los órganos sexuales.

Personas que creyeron en este rumor atacaban a aquellos que utilizaban esa forma de saluda, culpándoles de hacer desaparecer esta parte del cuerpo humano

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam