La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

El presidente de la CMT contrario al traslado del organismo a Barcelona
El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Carlos Bustelo, mostró antes de conocer la decisión del jefe de Gobierno su oposición al posibl traslado de la sede a la capital catalan. En la presentación de la memoria anual 2003 del regulador del mercado de las telecomunicaciones el martes, Bustelo dijo que no sería una buena decisión para "el equipo humano que se ha formado en la Comisión".    

Bustelo argumentó que el traslado privaría a la CMT de los "mejores" miembros de su plantilla, "siempre tentados por la empresa privada" con mejores sueldos que los del organismo público, que no verían con agrado tener que rehacer sus vidas ante el cambio de emplazamiento".

Actualmente la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones cuenta con una plantilla de 150 trabajadores.

El presidente de la Comisión aseguró su permanencia al frente de la CMT incluso en caso de traslado y afirmó que aceptaría cualquier decisión del Gobierno, pese a haber comunicado al ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Montilla, su oposición al cambio de ubicación de la agencia.

Este último manifestó ayer que el traslado de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a Barcelona, anunciada hoy por el Gobierno, "no será inmediato" e intentará conciliar los "intereses legítimos" de los trabajadores con los del Ejecutivo.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam