La actualidad - Entretenimiento

 

 Will Smith (Yo robot) desbanca a Spiderman 2 
Yo robot, filme inspirado en una novela de Isaac Asimov, recaudó US$52 millones en la primera semana de exhibición en EEUU, más del doble que Spiderman 2. 


 
Noticias relacionadas
 

La nueva película de ciencia ficción del actor Will Smith, Yo robot, recaudó 52,1 millones de dólares en su primer fin de semana, desplazando al segundo lugar a Spiderman 2, que llevaba dos semanas en la cima de la taquilla.


Yo Robot, basada en el libro de Isaac Asimov y ambientada en el año 2035, debutó con 52,1 millones de dólares y se colocó como el estreno más exitoso de una película protagonizada por el actor Will Smith.


Spiderman 2, que narra las complicaciones del joven Peter Parker al transformarse en el arácnido superhéroe, recaudó 24,7 millones de dólares el pasado fin de semana.


El filme, protagonizado por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, ha recaudado 302,2 millones de dólares desde que fue estrenado hace tres semanas. Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, de Will Ferrell, basada en una historia real sobre un presentador de televisión, pasó al tercer lugar con una recaudación de 13,8 millones de dólares.


Po rsu parte, Fahrenheit 9/11, el documental de Michael Moore que critica duramente al presidente George W. Bush, cayó al quinto puesto (7,17 millones de dólares).


El documental, que ha generado tanta indignación como aprobación en Estados Unidos, recaudó 94 millones de dólares en Estados Unidos desde que fuera estrenada cuatro semanas atrás, en lo que constituye un récord para el género.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam