La actualidad - Entretenimiento

 

Star Wars: Episodio III  se estrenará mundialmente el 19 de mayo del 2005.
El 2005 será para todos los starwarianos del mundo, un año para festejar, no sólo por el estreno del último capítulo de la saga cinematográfica, en mayo, sino porque ya se elaboran diferentes sorpresas, afirmó el director de Relaciones con los Fans de Lucasfilm, Steve Sansweet.  


 
Noticias relacionadas
 

Durante el segundo día de actividades de la convención "Star Wars Encuentros México 2004", Sansweet despejó en una conferencia las dudas que los aficionados mexicanos externaron sobre las fechas y detalles de la cinta.


"Todos estamos muy ocupados trabajando en el Episodio III , el estreno mundial será el 19 de mayo de 2005 y con excepción de Japón, todos los países están incluidos, entre ellos México, se trata del capítulo más oscuro de todos y que nos dará las respuestas que todos estábamos buscando", explicó.


Por medio de pequeños cortos, proyectados sobre una gran pantalla, de adelanto sobre la filmación y los preparativos del esperado estreno, el representante de la empresa fílmica reveló la existencia de un nuevo enemigo que se llamará General Grievous, personaje en el que dijo, se concentrará lo más oscuro.


En uno de los acontecimientos más esperados, Sansweet señaló además que ya existe un título tentativo para este tercer episodio y que posiblemente será en noviembre próximo cuando aparezca oficialmente el thriller de la cinta, aunque acotó que "George Lucas continúa analizando cambios en su mente".


El vínculo de Lucasfilms con los admiradores de la Guerra de las galaxias adelantó que el próximo 21 de septiembre será el lanzamiento en versión DVD de los primeros tres capítulos de la cinta.


En esta versión, los seguidores podrán encontrar documentales y avances de los estrenos, además de un demo del juego que también se prepara, pues para Sansweet será la primera vez que se pueda disfrutar de estas cintas con una calidad nunca vista.



Fuente: Agencias
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam