La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

ITunes estará disponible en los móviles Motorola
Apple creará un nuevo "player" o software reproductor de música iTunes para teléfonos móviles y Motorola   convertirá este "player" iTunes en la aplicación musical estándar en todos sus teléfonos móviles con capacidades musicales


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Motorola, Inc. y Apple han anunciado su colaboración para permitir que millones de amantes de la música puedan transferir sus canciones favoritas (incluyendo las compradas en la tienda de música por Internet iTunes Music Store) desde el programa de gestión de música iTunes, en su Mac o PC, a la
próxima generación de teléfonos móviles "always with you" de Motorola, vía conexión USB o Bluetooth. Apple creará un nuevo software reproductor de música iTunes para móviles que Motorola convertirá en la aplicación musical estándar en todos sus teléfonos móviles musicales para consumo masivo.

Se espera que esté disponible en la primera mitad del próximo año.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 28 julio 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?