La actualidad - Mundo Digital

 

Disney lanza su primer PC para niños  
Directivos de la empresa presentaron ayer en Nueva York el primero de la nueva línea de productos tecnologicos, denominado Disney Dream Desk, y al que podría seguir otros accesorios digitales, dijeron directivos de la firma.

 


 

Noticias relacionadas
 

El nuevo producto, que estará disponible en EE.UU. a partir de septiembre y en España a mediados de noviembre, está adaptado a las necesidades de los niños, que son el público principal de la multinacional estadounidense.

El Disney Dream Desk, que ha sido diseñado por Medion AG, está pensado para "potenciar la imaginación de los niños, a la vez que procura por su educación y su seguridad", explicó hoy el presidente y jefe de operaciones de The Walt Disney Company, Robert Iger.

Con el fin de evitar a los niños los correos basura o "spam" y los molestos "pop up" y potenciar su seguridad, la nueva patente de Disney integra protectores de contenido en internet.

El PC de Disney, que incluye también en su hardware soporte para ver DVD y un lector grabador de CD, se ha presentado como "un producto único en el mercado que está centrado específicamente en las necesidades e intereses de los niños", afirmó Iger.

Además, la computadora está equipada con varios programas desarrollados por la compañía, y que permitirán a los más pequeños editar sus propias fotos, películas, dibujos y sonidos.

El ordenador tendrá un precio de 599 dólares y el monitor LCD de 14" (que se vende por separado) 299 dólares.

El equipo cuenta con un procesador Celeron de 2.6-GHz y Windows XP Home Edition

Disney ofrecerá en los próximos meses al público juvenil otros accesorios, como una cámara digital de vídeo y otra de fotos, que serán compatibles con su PC y cualquier otro.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam