La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft retrasa lanzamiento de SP2 para Windows XP 
Contrariamente a lo publicado durante el día de ayer por distintos medios, la actualización aún no esta lista aunque Microsoft espera cumplir los plazos previstos y entregarla durante agosto 

 
 
Noticias relacionadas
 

Microsoft planeaba iniciar el miércoles la entrega de la actualización a los fabricantes de equipos informáticos para que estos pudieran ya "precargar" los equipos que serán entregados en la campaña de otoño y preludio de la temporada navideña. Sin embargo, decidió retrasarlo por problemas en "la calidad del paquete", comprometiéndose a liberarla en pocos días.

Microsoft no informo detalladamente de las causas del retraso diciendo escuetamente que este "no había solucionado algunos problemas en el criterio que impulso el lanzamiento". Un portavoz, añadió que "estamos determinados a lanzar un software de calidad que atienda a todos nuestros criterios", añadiendo que se encontraban dentro del plazo previsto.

Esta actualización de Windows XP aspira a reforzar la seguridad para los usuarios de PCs y Rich Kaplan, vicepresidente de Microsoft, insistió que el SP2 hará que Windows sea más resistente a los virus y a la piratería y que mejorará la estabilidad del software.

"Nuestro objetivo es que 100 millones de personas obtengan el Windows SP2 (mediante la actualización automática)", afirmó Kaplan.

El SP2 estará disponible para su descarga online, una vez sea totalmente liberado, y además se ofrecerán CD-ROMs con la versión actualizada en comercios especializados a partir de octubre.

La actualización para Windows XP, Home Edition, tendrá un tamaño de unos 70 MB y para la versión Professional su peso será de 92 MB.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam