La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Fundador de easyJet lanza EasyMobile, un nuevo operador de telefonía móvil de bajo precio
El fundador de la aerolínea europea easyJet está preparado para introducir la próxima semana un servicio de telefonía móvil con un precio rebajado en Inglaterra, dijo una fuerte cercana a la empresa el viernes, escenario de una guerra de precios.   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Los planes del empresario Stelios Haji-Ioannou se comunicarán en una rueda de prensa el martes donde presentará un servicio de bajo coste de telefonía móvil y de mensajes de texto llamado easyMobile, dijo la fuente, confirmando los planes hechos públicos por primera vez en febrero.

EasyMobile tiene el respaldo del operador danés TDC A/S, que controlará la facturación de los clientes y las operaciones de red para la nueva empresa.

El operador danés TDC posee Telmore, que en los últimos tres años ha registrado apenas 500.000 suscriptores en sus servicios.

Este modelo agresivo de fijación de precios ha arrasado en Escandinavia y esta preparado para ser aplicado en todo el mundo, de acuerdo con los analistas.

Haji-Ioannou dijo que planea reducir drásticamente las facturas de teléfonos móviles para los usuarios ingleses hasta la mitad por comprar millones de minutos a los operadores de red y revenderlos como llamadas de voz de bajo precio.

EasyMobile promete ofrecer el mismo precio 24 horas al día.

De tal forma, la empresa representa un reto no sólo para los operadores de telefonía móvil ya establecidos como Vodafone Group, MM02 y Deutsche Telekom AG, sino también para Virgin Mobile Holdings, el quinto operador más grande, pero el que más rápido está creciendo.

Haji-Ioannou está buscando repetir el éxito de su marca "easy" en el negocio de la telefonía móvil.

"En los últimos 11 años he fundado 11 negocios", dijo el empresario Stelios Haji-Ioannou a Reuters en una entrevista realizada en febrero. "Las telecomunicaciones será el duodécimo".

Originariamente, planeo llamar a la compañía easyTelecom, pero ha optado finalmente por easyMobile, dijo la fuente.

"La parte más cara es la marca y ya la tengo", dijo. "Intento evitar los altos costes del envió de teléfonos móviles". Haji-Ioannou fundó su primera empresa en 1992 y easyJet en 1995.

Otros negocios están en la fase de arranque, incluyendo easyHotel, easyCruise, easyCinema, easyBus y easyPizza.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam