La actualidad - Mundo Digital

 

BMG anuncia para el 30 de agosto su primer lanzamiento de CD “anti-piratería” a 9,99 €
El consorcio musical BMG ofrecerá desde el 30 de agosto tres categorías de precios para sus nuevas publicaciones. La versión barata costará 9,99 euros, la regular 12,99 euros y la versión de lujo con información adicional de audio y vídeo alcanzará los 17,99 euros.

 
 
Noticias relacionadas
 

El consorcio espera que, sobre todo la versión económica, evite que los potenciales clientes simplemente “quemen” los discos y opten, en cambio, por comprarlos.

El CD más económico saldrá al mercado con el prometedor título de “CD-anti-piratería”. El disco más barato de todos no contará con portada y el índice de títulos estará impreso directamente en el CD.

La versión más cara, reservada a quienes quieran invertir casi el doble de dinero, brindará al cliente títulos DVD adicionales, además de una serie de extras, que BMG aún mantiene en secreto. Asimismo se reducirán los precios de discos más antiguos de 16,99 euros a 12,99 euros.

“Finalmente tenemos que ofrecerle mayores atractivos al cliente y una selección más amplia a quien se interese por la música”. Así explica Maarten Steinkamp, jefe de BMG, la introducción del nuevo sistema de precios.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam