La actualidad - Mundo Digital

 

Unreal Tournament, Photoshop Elements y DivX no funcionan en Windows SP2
Unreal Tournament, Photoshop Elements y la mayor parte de los programas de intercambio de archivos presentan problemas para funcionar con posterioridad a la instalación del SP2, la más esperada actualización desarrollada por Microsoft para Windows XP.  

Agencias- Videojuegos, antivirus y populares aplicaciones presentan problemas de funcionamiento una vez que se ha instalado la principal actualización disponible para XP y que está siendo descargada desde hace una semana por compañías de todo el mundo.

La propia firma con base en Redmond confirmó esta información -inicialmente disponible en blogs y sitios especializados- presentando una lista con 229 aplicaciones que funcionan distinto o que dejan de operar una vez que se ha instalado el SP2.

En la lista podemos encontrar muchos antivirus, aplicaciones firewall o destinadas a la protección del sistema,  esto debido a que una de las principales características de esta actualización es otorgar mayor seguridad al sistema, lo que obligará a los desarrolladores a crear nuevas versiones que seann compatibles con esta.

La mayoría de los conflictos tienen que ver con que esta actualización hace más estricta la seguridad del sistema y activa automáticamente una función de firewall, lo que complica la operación de aplicaciones que usan recursos de red para correr.

DiVX no funciona

Otro caso relevante son los programas de Divx.com. El codec de compresión desaparece tras la instalación del SP2 y aplicaciones basadas en este, como  el Dr. Divx y  el reproductor, dejan de funcionar.

En la propia página de Divx.com podemos encontrar la solución para que estos programas continúen funcionando correctamente. Básicamente se trata de inhabilitar una de las nuevas funciones de seguridad del SP2, llamada Data Execution Prevention (abreviada DEP), y que parece ser la culpable de que otros programas tampoco funcionen tan bien como antes.

A través de su sitio corporativo Microsoft ha entregado instrucciones precisas para corregir este tipo de conflictos, sin embargo muchas de ellos pueden llegar a ser muy complicados para un usuario promedio.

En todo caso, la compañía informó que próximamente estará disponible un versión especial dirigida a los usuarios hogareños.
 


domingo, 25 mayo 2014
Enlaces relacionados
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=842242

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;875351

http://support.divx.com/cgi-bin/divx.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=731


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam