La actualidad - Mundo Digital

 

Intel recorta precio del Pentium 4 hasta un 35 por ciento  
Intel ha rebajado los precios de sus chips informáticos hasta un 35 por ciento, aunque los analistas han dicho que los recortes no tenían que ver probablemente con los excedentes del mayor fabricante de microchips del mundo, informa Reuters


 
Noticias relacionadas
 

Intel, que vende más del 80 por ciento de los microprocesadores de ordenadores personales del mundo, redujo el domingo el precio de su procesador informático más caro, el Pentium 4 560, a 417 dólares (340 euros) desde los 637 dólares (520 euros), según la página web de la empresa.


Los precios de otros chips Pentium 4 se redujeron entre un 18 y un 33 por ciento. El procesador Itanium 2 de Intel, que suelen comprar las empresas para utilizarlos en ordenadores servidores, fue rebajado entre un 12 y un 32 por ciento, en función de la velocidad.


El fabricante con sede en Santa Clara (California) suele rebajar precios a medida que introduce nuevos productos más rápidos, aunque en esta ocasión no hubo anuncio de un próximo lanzamiento.


David Wong, un analista con A.G. Edwards, dijo que la consolidación de la demanda para ordenadores hace improbable que las últimas rebajas estén directamente relacionadas con excedentes de productos no vendidos, que siempre es alta.


"Creo que tenemos pruebas fehacientes de que el mercado de PCs es razonablemente fuerte", dijo Wong, señalando los informes de beneficios de Dell y Hewlett-Packard.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam