La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Siemens SF65: El nuevo teléfono con diseño de concha, pantalla giratoria y cámara digital de 1,3 megapíxeles 
El grupo de comunicaciones móviles de Siemens, Siemens mobile, presenta hoy en el Centro Danés de Diseño en Copenhague el SF65, un terminal con diseño de concha que se convierte así en el miembro más reciente de la familia de teléfonos móviles de gama alta de Siemens   


 

El SF65 eleva a nuevas cotas la mensajería multimedia gracias a una cámara SXGA de última generación de 1,3 megapíxeles, zoom digital continuo 4x y una pantalla TFT de 65.000 colores. Todo ello, unido a las más avanzadas funciones de telefonía móvil, hacen que este terminal combine perfectamente lo mejor de la fotografía y las comunicaciones móviles en un diseño compacto y original.

El SF65 facilita la metamorfosis de teléfono a cámara con un simple giro que transforma un elegante teléfono móvil en una cámara digital. Su flash LED integrado y su zoom 4x continuo permiten emplear la cámara digital tanto de día como de noche para captar imágenes con un nivel aún mayor de claridad y detalle. El diseño del SF65 incluye teclas exclusivas para cámara y zoom en la parte superior e inferior de la pantalla, de manera que se puede usar la cámara en muy poco tiempo y de forma totalmente intuitiva. Las imágenes capturadas con la cámara SXGA de 1,3 megapíxeles se ven en una pantalla TFT de 128 x 160 y 65.000 colores, donde los recuerdos se mantendrán tan vivos como si acabaran de suceder. Con una amplia selección de funciones fotográficas y herramientas para editar imágenes, el SF65 combina la calidad y versatilidad de una cámara digital profesional con la espontaneidad y facilidad de uso de un teléfono móvil.

Pensado por igual como cámara digital y teléfono móvil, este compacto terminal con forma de concha tiene un diseño contemporáneo y único con un acabado de alta calidad en color “Blanco polar”.

Con un peso de sólo 97 g., un volumen de 85 cm3 y unas dimensiones de 91 x 44 x 23 mm, el SF65 es pequeño, ligero y práctico. Las melodías polifónicas de 64 acordes con modulación de onda garantizan una excelente calidad de sonido. Cuenta con 18 MB de memoria para el usuario y herramientas de edición fotográfica, lo que permite guardar imágenes en un álbum y modificarlas para crear fotografías perfectas. Ofrece una gran flexibilidad en el almacenamiento de imágenes, con opciones que varían desde 55 imágenes con calidad SXGA (320 Kb) hasta 900 como papel tapiz (20 Kb), pasando por 300 imágenes en formato VGA (60 Kb). Con una batería que proporciona 4 horas de conversación y 400 horas de tiempo en espera, los usuarios del SF65 pueden hablar con toda tranquilidad. La oferta se completa con juegos y aplicaciones Java.

El SF65 se ofrece con una amplia gama de accesorios originales Siemens que hacen que sea aún más práctico: distintos modelos de auriculares (como el auricular Purestyle, de elaborado diseño) que aumentan la comodidad, cargadores, una batería de repuesto, un cable de datos y el flexible Car Kit Portable, además de la práctica funda Tour Case para transporte.

El teléfono móvil estará disponible a partir de diciembre de 2004 en Europa y Asia.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam