La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Vertu, el teléfono móvil más caro del mundo: 32.000 dólares
A pesar de su elevadísimo precio y sus escasas prestaciones, los teléfonos de la marca Vertu, una unidad independiente del fabricante finlandés Nokia, se están convirtiendo en Asia en un símbolo del  estatus económico de su poseedor


 
Los nuevos millonarios, las celebridades, los altos ejecutivos y las damas de sociedad, enseñan sus Versus fabricados con metales preciosos, cerámica y piel por los mejores salones y clubs de campo de toda Asia.

La firma Vertu, que comenzó a fabricar teléfonos móviles en Asia hace dos años rechazó divulgar las cifras de ventas como cuestión de política de la empresa, sin embargo un ejecutivo de Vertu indicó que las ventas se están doblando cada seis meses.

Los más ávidos consumidores de de estas “joyas” se encuentra en Hong Kong, Indonesia y Singapur. Según Eric Lee, director de ventas para el sureste asiático y pacífico de Vertu, “Nuestros teléfonos son vistos como un icono de superación, nuestros clientes no buscan las últimas prestaciones tecnológicas, sino que compran una actitud, y esto es muy difícil de describir”.

Con sede central en Londres, Vertu tiene oficinas en París, Nueva Cork, Singapur y Hong Kong, con una selecta lista de distribuidores en 20 países y territorios incluyendo Kuwait, Macau y los Emiratos Árabes Unidos, lugares donde los grandes gastos no son vistos como un crimen social.

El modelo estrella de Vertu tiene una carcasa de platino firmada que cuesta 32.000 dólares, la versión de oro amarillo cuesta 18.500 dólares y el modelo más económico, recubierto en piel, sólo cuesta 4.700 dólares.

Las “prestaciones” de estos teléfonos incluyen, llamadas de voz, envío y recepción de mensajes de texto y agenda.



 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam