La actualidad - Mundo Digital

 

Un 12% de PCs con Windows XP se "cuelgan" diariamente 
El estudio, curiosamente llevado a cabo por Acadys y Microcost, tenía como propósito inicial medir como son empleados los ordenadores en las empresas y reducir en lo posible los costes asociados a su uso.
 

 
Noticias relacionadas
 

Durante un mes fueron analizados 1,2 millones de ordenadores de más de mil compañías en siete países europeos (Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza).

Entre los ordenadores analizados, el estudio concluyo que el 8% de estos se quedaban bloqueados una vez al día y precisaban ser reiniciados.

Sin embargo, no todos los PCs se colgaban por igual, dependía en gran manera de la versión del sistema operativo utilizado.

Así, el Windows NT se mostró como el más robusto, al "colgarse" solamente una vez al día el 3% de los ordenadores analizados funcionando con esta versión. Le sigue el Windows 2000, con un 4% y el más endeble el XP, con "bloqueos" en un 12% de equipos analizados.

El estudio fue realizado con ordenadores conectados a Internet durante 2 horas y quince minutos (el 28% del tiempo laboral) y realizando actividades ofimáticas, como creación de textos con Word y también hojas de cálculo Excel.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam