La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone España lanzará en Noviembre 10 móviles UMTS 
Los usuarios podrán utilizar la nueva generación de teléfonos móviles 3G de Vodafone tanto en Europa como en Japón, ya que los servicios serán soportados por las redes W-CDMA globales de Vodafone.    

Vodafone está trabajando con algunos de los principales fabricantes mundiales de teléfonos móviles, como Sharp, Motorola, Sony Ericsson, NEC, Nokia y Samsung, para proporcionar a sus clientes una amplia selección de teléfonos 3G a diferentes precios. Estos terminales ofrecerán un gran abanico de servicios, tanto en Europa como en Japón.

Esta nueva gama de terminales 3G incluye el acceso a los servicios multimedia Vodafone live. Vodafone ha trabajado en estrecha colaboración con todos los fabricantes para que los usuarios experimenten las ventajas de Vodafone live y los nuevos servicios 3G. Esta nueva gama incluye modelos y diseños exclusivos de Vodafone y presenta importantes mejoras en calidad de imagen, así como en lo referente a música, entretenimiento e información. Destaca el primer teléfono con cámara de dos megapíxels de Europa, equipado con enfoque automático, zoom óptico y pantallas de alta resolución; terminales móviles que ofrecen una calidad musical de CD, altavoces estéreos y reproductores de MP3, acceso a juegos en 3D; así como la posibilidad de hacer videollamadas y streaming de vídeo y audio.

Los usuarios podrán utilizar la nueva generación de teléfonos móviles 3G de Vodafone tanto en Europa como en Japón, ya que los servicios serán soportados por las redes W-CDMA globales de Vodafone.

Vodafone tiene previsto lanzar a nivel mundial 10 nuevos teléfonos móviles 3G. La gama está formada por los siguientes
modelos: Sharp 802, Sharp 902, Motorola E1000, Motorola V980, Motorola C980, Vodafone 802N de NEC, Sony Ericsson V800, Nokia 6630, Samsung Z110V y Samsung Z107V.

“El próximo lanzamiento de nuestra nueva gama de teléfonos 3G representa un hito pues el usuario tendrá todo un abanico de opciones donde elegir”, declaró Peter Bamford, Director General de Marketing de Vodafone. “También ofreceremos a nuestros clientes la oportunidad de poder experimentar los nuevos servicios 3G que lanzaremos con Vodafone live!. Durante el próximo año, Vodafone live! 3G abrirá las puertas a un nuevo mundo de comunicación y entretenimiento a través del teléfono móvil”.

El lanzamiento de estos productos se realizará durante el mes de noviembre, informó la operadora.


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam