La actualidad - Comunicación y Medios

 

Cebrián dice que los confidenciales digitales “chantajean" a empresas y políticos para poder informar 

Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa, se ha despachado a gusto con los confidenciales, que cada vez ganan más fuerza en Internet. A su juicio, sólo “distribuyen rumores que son falsos y emiten noticias sin contrastar”, al tiempo que “chantajean a empresas y políticos” para publicar sus informaciones. Cebrián señaló también que la publicidad en Internet “no funciona”, una información de EFE recogida por Libertad digital 



 

Noticias relacionadas
 

Durante la inauguración del curso 2004-05 del "Fórum Europa", que organiza "Nueva Economía Fórum", Juan Luis Cebrián constató la nula simpatía que le generan los confidenciales de Internet. A su juicio, sólo distribuyen rumores que son falsos y emiten noticias sin contrastar. Además, sostiene, se valen el chantaje sobre empresas y políticos para poder informar.

El consejero delegado del Grupo Prisa, que en 1998 publicó el ensayo “La Red”, considera que, a pesar de que España cuenta con 10 millones de internautas –la mitad con acceso diario– y un 30 por 100 se conecta para leer las noticias, la publicidad en Internet no funciona y las cifras de inversión "son ridículas".


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam