Presidenciales USA 2004

 

Famosas modelos se desnudan en internet contra Bush  
Las archifamosas divas Lisa Boyle, Angela Taylor, Tera Patrick, Sandee Westgate, Nikki Nova, Sunny Leone, Angel Cassidy y Felecia Tang se desnudaron y realizaron la sesión fotográfica más sugerente y patriótica que haya visto el público norteamericano. Todo para estimular el voto contra Bush.  

Noticias relacionadas
Especial Presidenciales USA 2004


Los estadounidenses tienen algo de picardía. Un grupo de divas del desnudo se puso en campaña contra el jefe de la Casa Blanca de cara a las elecciones presidenciales.

La pillería lingüística radica en que Bush significa en inglés arbusto, pero popularmente se le llama así al pubis de la mujer.


El grupo de ocho chicas, entre las que están Lisa Boyle, Tera Patrick y Nikki Nova, decidió, bajo la proclama “No more Bush”, rasurarse esa zona femenina.


Pero la protesta de las modelos no se limita solamente a desnudarse en publico. En el sitio web (www. nomorebushgirls.com) se presentan como defensoras del medio ambiente, de la paz y de la ciencia

 

 

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game