La actualidad - Mundo Digital

 

Llega nuevo Aibo, el perro robot de Sony
El robot está equipado con un reproductor de audio digital y obedece comandos de voz    

 
 
Noticias relacionadas
 

El nuevo modelo de Aibo, el perro robótico que Sony creó en 1999, podrá ejecutar archivos de música digital, además de canciones de CD. Como en su versión anterior, el robot puede bailar al ritmo de la música que ejecuta, con la diferencia que esta vez es compatible con los formatos MP3, WAV y Windows Media File.

Según News.com, la compañía equipó al robot con nuevas funcionalidades, como un control inalámbrico a distancia, que se puede ejecutar desde una PC. También se mejoró el software para que el cyber-perro tenga un tiempo de reacción más rápido frente a los comandos de voz. Además, tiene incorporado un programador de tareas compatible con Outlook, de modo que pueda avisar a su dueño cuando haya un compromiso programado.

Por otro lado, el perro robot contará con funciones para grabar video, de modo que se lo podrá utilizar como elemento de seguridad hogareña. Además, los ojos de Aibo funcionan como cámaras fotográficas, cuyas imágenes pueden viajar por e-mail.

El nuevo modelo del perro-robot será lanzado al mercado en noviembre a un precio de 1.900 dólares en Estados Unidos. El upgrade de software para versiones anteriores costará 100 dólares.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam