La actualidad - Mundo Digital

 

Las Cuatro aplicaciones que están de moda entre los gurus de la red
Enmarcada en el concepto de los negocios en la segunda generación de Internet, el evento Web 2.0  reunió a Jeff Bezos, Dan Gillmor,Bill Gross, Mark Andreessen, Jerry Yang, Mark Cuban y una docena de expositores con el objetivo de explotar el tema de la Web como plataforma. La razón de ser de Web 2.0 son las figuras y compañías liderando los diversos puntos de innovación en la llamada economía de Internet, nos explica Maria S. Arvizu.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

En ese marco se presentaron una serie de aplicaciones que por el uso de la tecnología y el impacto que causaron están llamadas a ser las nuevas "perlas" del sector tecnologico durante los próximos meses

1.FLICKR

Es de reconocer su sistema de clasificación a base de tags -llevado al "mainstream" underground- por del.icio.us-, así como su trabajo constante en torno a su API.
Flickr permite licenciar fotografías con base en la licencia Creative Commons. La versión gratuita permite subir hasta 10 MB de fotografías al mes.

http://www.flickr.com

2.SNAP

El fundador de Idealab y la mente detrás de Overture, el gigante de las búsquedas comerciales, demostró en Web 2.0 "Snap", su nueva aventura.
Snap permite al usuario reordenar los resultados de una búsqueda en función de varios parámetros, como la ''Popularidad'', la ''Satisfacción'', entre otros.

http://www.snap.com

3. JOTSPOT

Joe Kraus y Grahan Spencer, cofundadores de Excite.com, demostraron JotSpot, un servicio que lleva la tecnología Wiki al terreno del desarrollo de aplicaciones, que muchos ya etiquetan con la categoría de "Killer".

http://www.jot.com/

4. ROJO

Por lo pronto en versión beta, y al estilo Gmail, sólo por invitación, Rojo es un "súper" RSS reader (agreador, búsquedas, sharing, editor) en un entorno de herramientas integradas. El servicio será gratis, pero habrá anuncios contextuales.

http://www.rojo.com


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam