La actualidad - Mundo Digital

 

¿Donde esta mi mascota?, collar con cámara digital se vende en Japón
Los japoneses amantes de los perros podrán ver el mundo desde la perspectiva de sus mascotas a través de una cámara digital atada a sus collares. El fabricante de juguetes Tomy Co.Ltd. lanzó los 38 gramos de "Wonderful Shot" este viernes, con un coste de 68 euros.    

 
 
Noticias relacionadas
 

"Se podrán hacer fotografías con un control remoto, dejando a los dueños gozar de la visión de sus perros", dijo la compañía. "También se puede conectar un dispositivo que permite hacer fotos en intervalos de un minuto a una hora", agregó.

"Puedes controlar donde está tu perro o que está haciendo, mientras tú estás fuera de casa", declaró la firma. La cámara puede hacer hasta 90 fotografías de 350,000 pixeles.

La empresa Tomy venderá estos collares en las tiendas de animales y en los centros comerciales de Japón, y espera una venta de 150.000 cámaras en el primer año.

"Los dueños de mascotas de fuera de Japón deberán esperar para tener este tipo de cámaras, ya que Tomy no tiene planes inmediatos de exportación", afirmó una portavoz de la compañía.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam