La actualidad - Mundo Digital

 

La venta de lotería de navidad a través de internet aumenta un 10% este año 
En 2003 los décimos más demandados en Internet fueron los de La Coruña, seguidos de los números de Málaga, Lérida o Sevilla y las terminaciones el 3, en primer lugar, seguido en orden de venta por el 1, 8, 7, 5, 2, 9 y 4. La popular "Bruix D'Or" ha vendido más de 14 millones de euros en décimos a través de internet.

La venta de Lotería de Navidad por Internet aumentará este año un 10% según estimaciones de Ventura24, la compañía líder en ofrecer servicios de lotería estatal en España. “Cada año más españoles compran sus décimos de “El Gordo” de Navidad en Internet y la mayoría lo hace a través de Ventura24. Tenemos el 80% de la cuota de mercado de este servicio”, afirma Sascha Badelt, director general de Ventura24.

Ventura24, una firma alemana que se estableció en nuestro país en el año 2001, dice contar con unos 50.000 compradores de decimos online, esperando aumentarlos en 10.000 más durante estas fecha.

De cara a la campaña navideña, Ventura24 ha renovado su página web con el fin de ofrecer mayor facilidad de uso y la máxima seguridad al usuario. “Hemos trabajado mucho en la mejora de nuestra web y del servicio de Lotería de Navidad para satisfacer las necesidades de los usuarios y ofrecer nuestros productos de la forma más sencilla y segura. Caiga en la ciudad que caiga, el Gordo de Navidad está ahora más cerca de todos gracias a Ventura24”, asegura Sascha Badelt, director general de Ventura24.

Para estas navidades, ofrece más de 5.000 números distintos de todas las provincias españolas. Un buscador online permite elegir el número buscando por terminación, administración o provincia, evitando recorrer kilómetros o esperar largas colas para adquirir un décimo de las administraciones más afortunadas. Para adquirirlos basta con entrar en la web www.ventura24.es o llamar al teléfono 902 502 111, donde el usuario dispone de un servicio de atención al cliente de 9 a 19 horas.

Además, con el objeto de multiplicar las opciones de premio, Ventura24 ofrece la posibilidad de participar en peña con el servicio MultiDécimo100. Este nuevo sistema de juego supone una ventaja añadida a la participación tradicional ya que cada integrante de la peña juega por 62,40 euros 101 números de toda España:

• Sección A: 75 números de todas las provincias de España.
• Sección B: 25 números de las 10 administraciones más afortunadas.
• Sección C: 1 décimo completo de un número de la Bruja de Oro, una de las administraciones que más premios reparte.

Entre la sección A y B se juegan 100 números distintos que abarcan todas las terminaciones (del 00 al 99), de manera que se optimizan la posibilidad de pedreas y aproximaciones importantes al cubrir todas las decenas de millar.

En cualquiera de las dos modalidades que elija el usuario, décimo o juego en peña, Ventura24 se encarga de gestionar todos los trámites: compra del décimo en la administración elegida, envío por correo electrónico de los certificados de compra, (carta postal si se solicita) y abono íntegro de los premios que el usuario consiga. Los pagos se pueden realizar mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o transferencia.

La Bruixa d'Or

La popular administración de lotería de la localidad catalana de Sort, es otro de los iconos más conocidos a la hora de adquirir los decimos de la suerte del popular "Gordo" navideño.

Sin embargo, quienes intenten acercarse a su tienda online se encontraran con una sorpresa. Desde el pasado 2 de noviembre no se encuentran ya disponibles decimos para este sorteo, , según informó  el responsable de la oficina, Xavier Gabriel.

Gabriel explicó que puso a la venta los primeros décimos para este sorteo el pasado 7 de julio y que en total ha despachado 1.600.000 décimos, que representan una cantidad vendida de más de 28,8 millones de euros, de los cuales el 56% se han adquirido por internet.

"Hemos estado vendiendo lotería para el sorteo de Navidad durante unos 100 días y la media de venta diaria rondaría los 288.485 euros", apuntó el lotero. Gabriel señaló que da por cerrada la venta de décimos para el sorteo de Navidad y aseguró que no venderá décimos de otras administraciones. "La Bruixa d'Or, ubicada en la comarca ilerdense del Pallars Sobirá, ha vendido un 56% de los décimos por la red y Gabriel recordó que la página web ya la cerró el pasado 15 de octubre.

El país extranjero que compra más décimos por internet es Alemania, seguido de Bélgica, Italia y Francia, añadió Xavier Gabriel. Gabriel auguró que este año el Gordo de Navidad acabará en cero y confía en "dar los premios suficientes para complacer la ilusión depositada en nuestra administración".

Si en cambio podrán comprar los primeros decimos para el Sorteo del Niño  y avanza que este año se le facilitará un 50% más de lotería para vender que el año pasado, por lo que las ventas superarían los 6 millones de euros, evitando la insatisfacción que causo entre sus clientes durante el anterior sorteo al no poderles suministrar los décimos que le solicitaban


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam