La actualidad - Mundo Digital

 

Inventan almohada que despierta a los que no oyen al despertador
En Chile, estudiantes de ingeniería inventaron una almohada para aquellas personas que no oyen y dependen de terceros para levantarse a la mañana

 
 
Noticias relacionadas
 

El invento al que le han puesto el nombre de “Buen Despertar”, responde a un simple concepto mecánico: “Luego de una programación horaria, una goma inserta en la tela comienza a inflarse, paulatinamente, para luego desinflarse en forma intermitente, provocando ciertos golpecitos hacia la cabeza del usuario”, explicó uno de los inventores.

Esta almohada puede ser también una ayuda para quienes prefieren salir del sueño en forma agradable, sin tener que recurrir a los relojes despertadores. El movimiento que realiza la goma dentro de las plumas es suave, parecido a un masaje capilar


Enlaces relacionados
 
martes, 16 noviembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?