La actualidad - Mundo Digital

 

Subastan en Internet un pan en el que se "aparece" la Virgen
Las apariciones de la Virgen son famosas cerca de fuentes como lo atestiguan algunos de los lugares más venerados por la iglesia católica... 

 
 
Noticias relacionadas
 

Todo lo contrario sucedió en esta ocasión, en el que según se asegura se mostró en un bocadillo que estaba preparando una mujer de Florida.

"Hice este sándwich hace 10 años, cuando lo mordí, vi que una cara me estaba mirando, era la Virgen María (...) estaba conmocionada", relató la mujer en la página de Internet.

La imagen en el pan es más visible según pasa el tiempo y en sus 10 años de existencia no ha dado signos de haberse enmohecido, dijo  Diana Duyser, de 52 años.

Bendiciones monetarias

Además, asegura que su posesión le ha generado grandes bendiciones, como lo demuestra el hecho de que haya ganado 70.000 dólares en distintas ocasiones en un casino cerca de su casa, incluso si el comprador lo desea, esta dispuesta a "mostrar los recibos" para demostrar los beneficios que representa.

Ebay canceló la subasta, pero vuelve

El bocadillo estuvo durante algunos días en subasta publica a través de eBay alcanzando los 22.000 dólares, sin embargo el sitio de internet lo retiro al creer que se trataba de una broma.

Pero Duyser pidió a la casa de subastas en un mensaje en la página electrónica: "Por favor no cancelen esta subasta, no es un engaño ni una broma de ningún tipo". Finalmente, eBay decidió aceptar de nuevo la venta de este "santo bocadillo" en su sitio, aunque desde entonces no ha recibido ninguna puja. El precio mínimo de salida fijado son 3.000 dólares.

La subasta ha levantado la venta en eBay de distintos artículos que ironizan sobre las cualidades mágicas del sándwich de queso


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam