La actualidad - Mundo Digital

 

Reino Unido: iTunes no venderá CD de Band Aid para ser fiel a su política de precios
La tienda musical de Apple anunció que no venderá el single benéfico Do they know it's Christmas? del grupo Band Aid 20

 
 
Noticias relacionadas
 

Este es el último proyecto benéfico del compositor irlandés Bob Geldorf, inspirador, entre otras campañas, del "USA for Africa" que popularizó la canción "We are the World" y cuya recaudación fue destinada a Etiopia.

En la edición de este año los ingresos conseguidos por la venta de los discos serán destinados a la región de Darfur , en el sur de Sudán, una de las zonas más pobres del continente africano.

Participan en el disco los cantantes Robbie Williams, Bono, el rapero Dizee Rascal, los grupos Sugababes y The Darkness, la cantante Dido, y el líder de Coldplay Chris Martin, entre otras estrellas del escenario musical británico.

La decisión de iTunes no se basa en motivos morales ni de censura hacía el proyecto, dicen fuentes de la tienda online, sino sencillamente en que el precio del single rompe con su política de precios: 0,79 libras por una canción digital. El precio marcado por el single es de 1,49 libras.

Ni tratándose de una acción benéfica, como es este caso, esta dispuesta a alterar sus condiciones. Sin embargo, iTunes por el momento no ha realizado ninguna declaración publica sobre el tema

Un representante de Band Aid considero espantoso que la tienda no pueda realizar una excepción en un caso como este, mientras Universal Music, la editora, sigue negociando con iTunes intentando que la tienda acoja en su catalogo navideño el single que da nombre al CD.

Los compradores británicos interesados en colaborar con la acción humanitaria de Band Aid pueden comprar el disco en otras tiendas online como MSN, Napster, Tiscali, Virgin.net, HMV, Wanadoo y Tesco, además del sitio oficial


Enlaces relacionados
http://www.bandaid20.com/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam