La actualidad - Mundo Digital

 

Toyota presenta una orquesta de robots
Los músicos robots animarán su pabellón en la Expo de Aichi 2005 y según el fabricante japonés son ideales para operar como auxiliares de los humanos.

 

Los robots, de colores blanco metálico y con alturas de entre 1 y 1,40 metros, tocan tambores e instrumentos de viento como la trompeta y la tuba, y han sido fabricados para "demostrar su habilidad para usar artefactos" al igual que los humanos, según la empresa.
Llamados "Toyota Partner Robots" (Robots compañeros de Toyota), los humanoides participarán en un espectáculo de treinta minutos en el pabellón del grupo automovilístico en la Expo de Aichi 2005, que se inicia el próximo 25 de marzo.


La región de Aichi es sede de Toyota y bajo el eslogan "Los sueños, la alegría y la inspiración de la movilidad en el siglo 21, el fabricante presentará además un robot llamado "i-foot", que tiene patas similares a las de un pájaro, y automóviles de un solo pasajero llamados "i-unit"
 

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 04 diciembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?