La actualidad - Mundo Digital

 

"MSN Spaces" testea sistema que censurará imágenes en los Blogs
 

Si ayer hacíamos referencia a la presencia de una serie de filtros que censuraban los posts que contenían algunas palabras clave, el prestigioso Washington Post apunta a que la censura irá aún mucho más lejos.

Según el diario, Microsoft estaría trabajando ya en un nuevo sistema que controlaría las imágenes y fotos con contenido sexual explicito, algo que por lo que parece no encaja con los aires moralistas que viven en los EEUU y por extensión otros países del primer mundo.

Aunque el disclaimer del sitio dice claramente que Microsoft se reserva el derecho de “usar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, editar, traducir, modificar y reformatear” el contenido de los blogs, pocos supusieron que habría problemas con la libertad de expresión y que al contrario que sucede con otros servicios similares, MSN censurará especialmente todos los weblogs con algún tipo de contenido sexual explicito, algo muy común en la blogosfera donde se apuesta por un lenguaje más atrevido y a veces provocativo


Enlaces relacionados
 
miércoles, 08 diciembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?